viernes, 16 de octubre de 2009

Parabola del Cuerpo...y Del equipo

Un dia , la mano izquierda le dijo a la mano derecha, : mira, nosotras trabajamos todo el dia, mientras el estómago no hace nada. Las piernas escucharon y dijeron tienes razón, nosotras también estamos cansadas caminando todo el dia, para comprarle alimentos al estomago, la mano drecha gritó : ! hagámos huelga ! no mas comida para el estomago, que se las arregle como pueda.


Entonces habló el estomago:- Amigos discurris muy mal, nuestros trabajos y cualidades son muy diferentes, pero la verdad es que dependemos mucho los unos de los otros, los brazos gritaron: - ! Callaté !, esos son los argumentos de un vago, desde ahora nada,nada,nada,

Pasaron unos días, _ ! Ay - , que débil me siento, se quejo un brazo al otro,. Yo también no sabes lo cansado que me siento, las piernas también se quejaron, no podemos movernos, y todas las partes del cuerpo se encontraban mal.

Entonces el estomago habló: yo también me siento muy débil , si me alimentais, podré trabajar de nuevo, !Vale la pena intentarlo ! Dijo la mano drecha, y asi todos comenzaron a sentirse mejor.

Entonces comprendieron que todos deben cooperar, si desean conservar su salud, cuando uno sufre, todos los demas sufren con él , y cuando uno recibe atención todos se alegran con él , y cuando una persona te necesita, se debe acudir a él , porque algun dia, puede ser contrario.
 
De aqui la importancia de un buen trabajo en equipo, uno individualmente no aporta casi nada, el equipo es la suma de todo el trabajo del grupo y trabajando de esta forma, al final llegaran los resultados. Ante todo somos EQUIPO


1 comentario:

  1. ese historia es muy sierta hay q coperar todos para hacer de ello un gran equipo

    ResponderEliminar