domingo, 18 de octubre de 2009

Descansa, JUGÓN

Hoy el mundo del basket esta de luto, se va una de las personas mas representativas del deporte de la canasta en nuestro pais.
Fue conocido su estilo desenfadado y llamativo, que buscaba constantemente distinguirse. Uno de sus recursos para ello fue un argot específico a base de muletillas. Por ejemplo, durante el Mundial de Fútbol de 2006 repitió hasta la saciedad la frase "¡Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas!". Sus frases celebres: "¿Dónde están las llaves Salinas?", "¡Fútbol, pasión de multitudes!", "¡Fútbol con fatatas!", "¡Tiqui-taca Salinas!", "¿Qué me cuentas capitán Narváez?", "¡Tiburónnnnnn!", "¡Que vienen los sioux!", "¡Jugón!", "¡Wilma, ábreme la puerta!", "¡Ratatatatatatata!"... Otro rasgo característico para llamar la atención fue la pajarita que solía lucir y sus peculiares gafas, así como su cabeza rapada al cero.
No olvidaremos los motes que ponia a nuestro jugadores, E.T. Gasol, la Tanqueta (Marc), Mumbru se fue a la guerra, mister catering Calderon, Ricky Bussiness, y asi un sin fin de comentarios que alegraban cada partido de baloncesto.
No olvidaremos a este hombre y mucho menos la frase que todos deberiamos tener presente cada uno de nuestros dias...
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA
Descansa Jugon




No hay comentarios:

Publicar un comentario