lunes, 10 de mayo de 2010

Partidazo y a la final!!

El equipo Alevin de basket de La Solana ya esta en la final del CRDEE. Este sabado certificaba su pase ante un rival que se presumia claro favorito dada la trayectoria que durante todo el campeonto a arrastrado el Cenforde Cervantes y que ademas se clasificaba como primeros de grupo y nosotros segundos.
Ademas al partido ibamos con 4 bajas y solamente 7 efectivos para disputar el encuentro.
Ya hablando del partido los chavales estuvieron enormes. El primer cuarto quizas algo dubitativos y expectates ante el juego del rival pero tras una primera canasta del Cenforde, llego un parcial de 6-0 a favor de los nuestros que sirvio de renta durante todo el cuarto, llegando al final con una ventaja de 11-8 y la tranquilidad de haber ganado el primer cuarto.
El sugundo transcurrio igual, contraataques, buena defensa pero al final fallabamos bandejas claras y el Cenforde no perdonaba y se llevaba este cuarto con una diferencia de +5.
Resultado global al descanso erade 1-1 mas dos puntos para Cenforde.
Teniamos que ganar el cuarto y ademas arañar puntos para un posible empate a cuartos y lo hicimos. Se gano el cuarto y ademas recuperamos los puntos con +4 en este cuarto.
En el ultimo cuarto no hubo otro color mas que el blanco de La Solana, que con rapidas transiciones, buenos tiros, endosaron 21 puntos al rival consiguiendo el parcial mas abultado en el cuarto clave.
Ya solo queda dar la enhorabuena a los pequeños por la temporada que han realizado y que culmina este sabado con la final ante Campo de Criptana, claro favorito al torneo, pero al que empatamos a cuartos en la fase previa y al final el partido se decidio por la diferencia de puntos. Pase lo que pase este Sabado nadie podra rerochar nada a este equipo.
Agradecer personalmente el apoyo de la gente que se desplazo hasta Almagro a animar a los chavales, porque jugando con aficion se sienten mucho mas comodos, e invitarles a que vengan a Daimiel este Sabado 15 de Mayo a animar tambien al equipo.

Final del Campeonato, Sabado 15 de Mayo a las 10:30 en el Pabellon de Daimiel (Ampliacion, pista que hay adentro).
LA SOLANA vs CAMPO DE CRIPTANA

Semifinales a la 09:30 tambien en Daimiel.
CENFORDE  vs  PUERTOLLANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario