lunes, 17 de mayo de 2010

!!!Subcampeones provinciales!!!

Que gran dia!!! Al fin y al cabo para mi personalmente lo de menos fue el resultado. Que mañana de baloncesto se vivio en Daimiel. Mientras esperabamos en la grada, no paraba de entrar gente de La Solana al pabellon, padres, amigos, familiares...estabamos todos para un partido que seguro que los pequeños al igual que yo llevaremos siempre en nuestro recuerdo. Porque jugar nuestra primera final en un marco asi sera una sensacion irrepetible...o no?
El partido comenzo muy bien para nuestros intereses, Danchevskyy anotaba y cogia rebotes y tras un 2-6 obligamos a Criptana a pedir su primer tiempo muerto y nos cortaron el ritmo, al final tras algunas malas acciones Criptana se llevo el primer cuarto por 11-8.
El segundo cuarto comenzo con mas ritmo y Criptana pronto comenzo a coger ventaja pero tras otro tiempo muerto esta vez pedido por nosotros cambio la torna. A falta de un minuto Criptana ganaba por 12-8 y tras una gran canasta de Eloy y posterior robo de Reguillo pudimos empatar el cuarto que nos dejaba con las opciones casi intactas.
El tercer cuarto fue de Criptana, apenas tuvimos opcion y se lo llevaron por un claro 12-6.
Y el ultimofue nuestro mejor cuarto, con todos los jugadores participes de estos ultimos 10 minutos, jugando bien al baloncesto y dejando la sensacion de que podiamos haber hecho mas. Al final 12-8 este cuarto y 5-3 resultado global del partido para Campo de Criptana.

Ahora me toca hablar como entrenador de este equipo: "Es un equipo CAMPEON. Mirando al grupo, porque mas que un equipo es un grupo de amigos, que apenas me han faltado a entrenar, que su predisposicion al trabajo ha sido ejemplar, una actitud y una educacion encomiable y lo que es mas importante ganas de seguir aprendiendo. Para mi, en eso sois los CAMPEONES"
He intentado enseñaros lo que se, e incluso mas de lo que se seguramente, a parte de Baloncesto e intentado educaros tambien en otros valores como el compañerismo, el respeto y al final todo lleva a esta campaña tan exitosa que hemos tenido y de la que todos hemos podido disfrutar.
Hemos tenido ratos de juego que ni yo al principio pensaba que llegariamos a hacerlo asi y me habeis sorprendido muchas veces. Habeis conseguido que la gente se vuelva a enganchar al basket, claro ejemplo la gente que se desplazo a ver la final el otro dia.
A los padres y familiares con los que me ha tocado convivir este año que les voy a decir...ellos han penado y disfrutado lo mismo o mas que yo, asique muchisimas gracias por todo.
El camino no acaba aqui, tenemos muchos años de trabajo para seguir haciendo grandes cosas, la constancia y el trabajo daran sus frutos, Criptana nos estara esperando muchachos.

Noticia en DeporteSolanero de la final: Pincha aqui

A los papás, mamás y gente que echó fotos, mandarlas por email a   Vitulopez@hotmail.com

GRACIAS POR TODO



No hay comentarios:

Publicar un comentario