miércoles, 2 de noviembre de 2011

1 de 2 de nuevo para el basket solanero

3 jornadas y aun no hemos podido hacer pleno de victorias. Esta vez la buena noticia nos la daban los infantiles regionales que entrena Vitu y que vencían 60-56 al equipo de La Roda. Se presentaba en la mañana del sábado una escuela con tradición y solera en castilla la mancha en estos últimos años y sobre la cual, La Solana demostró estar a la altura. 
Fue un partido relativamente cómodo, llegando a gozar ventajas de 15 puntos al tercer cuarto y que hacia presagiar que seria un partido sencillo para los nuestros, pero La Roda empezó a presionar, a anotar buenos tiros y se coloco a un solo punto cerca de finalizar el partido. En el ultimo minuto los nuestros se tranquilizaron y consiguieron la segunda victoria de la temporada, que deja a nuestro equipo 5º con 2 victoria y 1 derrota.

La mala noticia llego por parte de los cadetes, ante un equipo superior que presiono durante todo el encuentro y al que solo pudo aguantarle hasta el primer cuarto. Después la ventaja continuo aumentando hasta el 41-64 final.

Esta semana viajamos a Quintanar de la Orden, equipo que no conoce la victoria aun en categoria infantil y que van igualados a 1 victoria en la categoria cadete, por lo que nuestros equipos lucharan por conseguir el primer pleno de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario