miércoles, 15 de febrero de 2012

Sendas derrotas de nuestros equipos frente a Quintanar del Rey

Fría la mañana del sábado, en el Pabellón de La Solana. El equipo infantil se enfrentaba al mejor equipo de la categoría, invicto con 13 victorias y con amplia mayoría de puntos a su favor. El partido comenzó 2-10 para los interesen quintanareños, pero una reacción del C.B. La Solana tanto con una defensa mucho mas seria y un mejor ataque nos permitió irnos 20-17 al descanso. 
Tras la reanudación un buen triple de Gabi nos ponía 23-17, y Quintanar se colocaba en zona, esa fue la clave del partido, 20 minutos de zona del equipo visitante que no supimos atacar con claridad los primeros minutos permitió a Quintanar irse a 15 puntos, una ligera reacción local acerco a los nuestros a 4 puntos con triple de Eloy, aunque al final victoria para Quintanar 44-53 y liderato.

El equipo cadete probablemente jugo su mejor partido de todo el año. Venia Quintanar, 4 clasificado, y nunca se le perdio la cara al partido. Se jugo de tu a tu a uno de los rivales mas fuertes de la competicion y en tramos del partido el equipo de Pablo Serrano se coloco por delante. Se llego a los minutos finales igualados, quedando 40 segundos dos abajo, y tras una buena rotacion ofensiva siempre con un pase mas, llego el balon a Carlos Mateos que metia un triple a falta de 26 segundos que nos colocaba uno arriba. Tiempo muerto de Quintanar, jugada larga que por desgracia para nuestros intereses acaba en una bandeja facil del equipo de Globalcaja. Derrota por un punto que confirmaba que todavia se pueden hacer muchas cosas en esta segunda fase y que se pueden competir todos los partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario