martes, 7 de febrero de 2012

Victoria del Regional Infantil y derrota del cadete Masculino frente e Escuelas Pias

Viaje temprano a Albacete, ¡Y que frio!. A las 7 de la mañana salíamos para la ciudad de la navaja llegando sobre las 8:40 y con -7ºC en el termómetro de las farmacias.
Los primeros en salir en liza eran los Infantiles, que comenzaban a las 9:30 su partido, y salieron como el dia, muy frios, dando malos pases, fallando canastas muy claras debajo del aro, y defendiendo muy por debajo del nivel defensivo que hemos mostrado otros días. Exceptuando los dos primeros minutos que fuimos arriba, mando Escuelas Pias en el marcador llegando a gozar de ventajas de 10 puntos, tras una buena presion y acierto en ataque. Antes del descanso bajamos la diferencia a 5 puntos.
Tras la reanudación, mas de lo mismo, llegando a perder de 10 puntos en el ultimo cuarto, pero una gran reacción de los nuestros tanto en ataque como en defensa nos dio la novena victoria de la temporada por 52-56.

El equipo cadete siguio el mismo guion que el infantil. Parcial de 12-0 en contra para comenzar el partido, y ya a remolque todo el partido. Nada que reprochar porque el equipo a base de trabajo y defensa llego a ponerse a 2 puntos y con posesion pero que no supimos aprovechar. El acierto exterior de Escuelas Pias acabo matando a los nuestros que acabaron muriendo en la orilla tras realizar un gran partido El resultado final 59-55

La semana que viene terminamos la primera fase en el pabellon de La Moheda frente a Quintanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario