lunes, 30 de noviembre de 2009

NUEVA JORNADA DEL BALONCESTO ESCOLAR

Este fin de semana se completaba otra nueva jornada de baloncesto escolar para los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto de La Solana.
Dos equipos mas se sumaban a la competicion, en este caso los Alevines de Vitu y Cayetano que jugaban su primer partido entre ambos equipos.
Dominio del Alevin A, debido a su experiencia, pero debemos destacar las ganas y el juego del Alevin B, que seguro que ganara mas de un partido. Por el alevin A, un juego vistoso, con mucho contrataque, y la presion en defensa permitio, que consiguieran cierta ventaja en el marcador. Destacar a Joaquin, del Alevin B, que consiguio todos los puntos de su equipo.
Mucha suerte a ambos equipos para los proximos desplazamientos y a seguir entrenando.
El resultado final fue de 8-0. (En categoria alevin se juega por cuartos y se da 2 puntos por cada cuarto ganado)

(Alevin A)


(Alevin B)
Continuamos con otro equipo. El Infantil masculino no disputo su encuentro de esta semana contra el equipo de Valdepeñas C, ya que Valdepeñas aviso de que sus jugadores estaban enfermos la mayoria del equipo y veia imposible la disputa de dicho encuentro. Aplazado

El turno es para el Cadete Masculino que se desplazaba el miercoles hasta Almagro para disputar su encuentro. Buen partido el disputado por los chicos de Pablo, que al descanso ganaban de 1, 21-22, pero que tras la reanudacion, con Alberto y Pedro como jugadores mas destacados, fueron consiguiendo rentas mayores hasta el resultado final que fue de 31-45. Buen resultado que sigue manteniendo vivas las opciones de nuestros chicos.

(Pablito en un partido)

El ultimo encuentro que se disputaba era el cadete femenino. Las chicas de Manuel Garcia se desplazaban hasta el Viso del Marques, para jugar a priori, contra un rival algo mas inferior a las rivales anteriores. Presion desde el comienzo de las jugadoras rivales, y un mejor hacer en algunos conceptos dio con el resultado final de 64-11 para las chicas del Viso del Marques. Poco a poco nuestras chicas siguen mejorando su juego que es lo importante.


Recordar que esta semana no hay deporte escolar, debido al puente de diciembre y que la proxima jornada sera el 12 de Diciembre. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario