lunes, 19 de abril de 2010

Emocionante encuentro el de este sabado.

Partido vibrante y emocionantísimo el que se disputó en La Solana este fin de semana, entre las escuelas deportivas de baloncesto de Campo de Criptana y La Solana.
Ambos equipos se presentaban con una victoria y el partido a priori sería muy complicado para nuestros intereses debido a la trayectoria que año tras año acumula la E.M.B. de Campo de Criptana y al 8-0 que endosó a Alcázar la semana anterior.
El partido comenzó con un ritmo eléctrico, los dos equipos defendían y atacaban bien, y en los primeros minutos llegaban las primeras ventajas para el equipo solanero llegando este cuarto a gozar ventajas de hasta seis puntos, que tras unas malas acciones al final del cuarto, les llevó a perder dicho cuarto.
El segundo cuarto comenzaba igual, La Solana presionaba arriba, Criptana movía bien la pelota, pero tras un parcial de 6-0 La Solana se colocó arriba en el marcador y esta vez si supo administrar la ventaja.
El tercer cuarto tuvo claro color criptanense. Aunque al final la diferencia fue mínima.Y el último cuarto La Solana partía con una desventaja en el global de puntos y un cuarto ganado menos que ellos por lo que la mision era complicada, ganar el cuarto y además el global de puntos. Lo primero se consiguió tras un cuarto esplendido de los nuestros y el global se perdio por tres puntos, merced a un triple al final a tablero de uno de sus jugadores.
En definitiva, no podemos pedir mas a nuestros jugadores que dieron todo y mas de lo que pudieron. El publico tambien estuvo en todo momento genial animando a los chavales canasta tras canasta.
Este tipo de partidos sirven para medir la eficacia en el trabajo, y ver que poco a poco las cosas se estan haciendo bien, y que esta es la linea que debe seguir la E.M.B. en La Solana.
El resultado final fue de 4-6 a favor de Campo de Criptana.

En el otro partido del grupo, Alcazar de San juan derroto a Valdepeñas tambien 4-6 por lo que deja a Valdepeñas sin opciones de clasificacion, y a nosotros jugandonos la clasificacion en Alcazar de San Juan contra ellos.

Asi queda la clasificacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario