lunes, 12 de abril de 2010

Primera Victoria del Alevin en la 2ª Fase

Buen partido el realizado por el equipo alevin en tierras Valdepeñeras. Los jugadores viajaban con mucha ilusion y acompañados por algunos padres y amigos cosa que motivó aun mas a los nuestros y eso se reflejo en el partido.
El partido comenzo muy bien para los intereses del equipo de Vitu. Buenas defensas, rapidos contraataques y dando sensaciones de que en esta semana de entrenamientos se han avanzado grandes cosas tanto en conceptos defensivos como en ofensivos. El primer cuarto era para los nuestros.
Con la misma tonica se sucedio el segundo cuarto. Los nuestros mas enchufados que los valdepeñeros seguian haciendo buenas defensas y corriendo aunque en este cuarto con algunas mas imprecisiones en ataque, pero aun asi tambien se consiguio ganar este segundo cuarto.
La nota negativa y que debe servirnos para seguir mejorando entrenamiento a entrenamiento fue el tercer cuarto. Viendose con dos cuartos arriba los nuestros se relajaron y los Valdepeñeros lo supieron aprovechar, 3 canastas en apenas minuto y medio dejaba a los nuestros con el cuarto muy cuesta arriba. Se intento remontar pero este cuarto lo gano Valdepeñas.
Quedaba demostrar que este equipo se podia sobreponer a esto y asi fue. El ultimo cuarto fue el mejor de todos tanto nuestro como de Valdepeñas, y solamente se decidio al final, y por 4 puntos.
Hay que destacar 2 cosas de este equipo. ACTITUD, se demuestra cada dia, en cada entrenamiento y al final en cada partido se ven los resultados, e INTENSIDAD, sobretodo en la defensa que es la que hace realmente que ganemos los partidos.
Teneis que seguir siendo un grupo, entrenando, siempre con buena actitud y aprovechando al maximo cada entrenamiento, y al final veremos los resultados.
La Semana que viene Criptana en el pabellon Antonio Serrano a las 11:30, animar a vuestros amigos y compañeros que vayan al partido, y desde aqui animamos a todos los chicos de la escuela a que vayan a animar a sus compañeros.
El otro resultado del grupo fue: Alcazar 0  vs  8  Criptana

No hay comentarios:

Publicar un comentario