lunes, 26 de abril de 2010

Objetivo Cumplido: El Alevin A, en semifinales.

Buenisima noticia la que se daba este fin de semana en el Pabellon Antonio Diaz Miguel de Alcazar de San Juan.
El Alevin A que entrena Vitu, se jugaba el pase a semifinales contra el Colegio Santa Clara de Alcázar de San Juan, y se consiguió. Se consiguió con un partido esplendido, con ritmo, con buena defensa, cerrando el rebote, saliendo al contraataque y haciendo casi todas las cosas bien, ganando los tres primeros cuartos, jugando minutos todos los niños que componen este equipo, y haciendo disfrutar a los acompañantes que asistieron desde nuestra localidad a ver el partido.
Se trabajó muy bien el partido desde el primer dia de la semana, corrigiendo los pequeños errores que nos habian llevado a perder el partido con Campo de Criptana, motivando a los niños y automotivandose ellos mismos y no hay mejor planteamiento de un partido que la ilusion y las ganas de hacer las cosas bien que tienen los propios niños y que estos contagian a su entrenador.
¿Del partido? Lo que hemos dicho antes, buenos contraataques, se defendio bien, y se estuvo todo el tiempo en el partido, y eso fue lo que nos hizo ganar.
Hasta aqui, esta TODO hecho.13 partidos, 11 ganados, progresion de los pequeños que ha principio de curso no hubiera esperado. Desde aqui en adelante solamente nos queda disfrutar. Hacer un buen partido en semifinales y lo que tenga que ser que sea. La suerte esta echada. Pase lo que pase habrá sido un año fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario