miércoles, 26 de octubre de 2011

Derrota de los infantiles y victoria del cadete en Ciudad Real

Los equipos regionales de la E.M.B. se desplazaban esta semana hasta Ciudad Real para enfrentarse al Baloncesto Cervantes.
Primero era el turno para los Infantiles. Los dos equipos habian ganado su primer partido y se planteaba un partido igualado. Los nuestros empezaron muy nerviosos y fallando pases y canastas debajo del aro lo que hizo que los de la capital se fueran con una ventaja de 27 a 12 al descanso. 
Tras la reanudación los nuestros cambiaron el chip totalmente y con un parcial de 16-0 consiguieron ponerse 27-28 arriba a falta de un minuto para acabar el tercer periodo. Pero a partir de ahi se nos olvido jugar al baloncesto, y Ciudad Real volvio a ponerse por delante hasta el 44-36 final.
Partido que debe servirnos para corregir errores y ver que esta liga no va a ser nada facil

La buena noticia venia por parte de los cadetes que realizaron un partido muy serio en defensa y efectivo en ataque que permitio traerse la victoria de tierras ciudarealeñas. Las primeras ventajas fueron para los locales pero a partir del minuto 5 La Solana tomo el mando del encuentro y no lo solto hasta el final. Buen partido para los de Pablo que les servira para coger moral de cara al partido de este fin de semana.

Este sabado, en el pabellon de La Moheda E.M.B. La Solana, contra La Roda.
A las 10 los infantiles y a las 12 los cadetes. Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario