lunes, 17 de octubre de 2011

Una de Cal y otra de Arena para la E.M.B. en su debut en categoria Regional

Este pasado Sábado comenzaba la competición para la escuela municipal de baloncesto a nivel regional. Primeros partidos de la escuela en esta categoría, y resultados al 50%.
A las 10,00 de la mañana comenzaba el duelo en categoría infantil entre los equipos de Almansa y La Solana. El equipo del C.B. Almansa que viajo con varias bajas, y acumulo varias horas de viaje que pudieron pasarle factura. El partido comenzó bien para los intereses locales, con contraataques rapidos y buena defensa que hizo adquirir las primeras ventajas. Conforme nos acercábamos al descanso el equipo de Almansa se acerco al marcador llegando a este parcial muy igualados. El equipo solanero fallaba canastas fáciles debajo del aro, y pases que hacían que el equipo albaceteño se mantuviera en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, fue mantener y aumentar la renta para llegar al 55-41 final.

En categoría cadete, el partido tuvo poca historia, ya que el equipo local solo pudo aguantar el primer cuarto, a partir de ahí el equipo de Almansa trabajo y corrió mas que La Solana y le sirvió para llevarse una abultada victoria del pabellón de La Moheda

La semana que viene el rival sera Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario