sábado, 21 de noviembre de 2009

NUEVA JORNADA DEL BALONCESTO ESCOLAR

Hoy Sabado se ha disputado otra nueva jornada del Campeonato Escolar de Deporte en Edad escolar. En la jornada de hoy, 3 eran los equipos que participaban en la competicion con  desigual resultado para ellos.
El primero de los equipos era el cadete femenino que jugaba su segundo encuentro de la competicion contra el equipo vecino de Manzanares. El partido ha sido muy desigualado, debido a la experiencia del equipo contrario, pero se nota que poco a poco nuestras chicas van mejorando los conceptos y seguro que se llevaran alguna alegria al final de la temporada.
El resultado fue de 1-39 a favor del equipo visitante, destacando a la jugadora numero 7 Raquel, como la principal artifice de la victoria.

(Equipo Cadete Femenino)


(Tiro libre de Elena)

El Segundo equipo en entrar en accion era el cadete masculino. El equipo rival era Valdepeñas, el cual nos visitaba a las ordenes de Jacobo, ex-jugador del Promociones Renova Uno el año pasado, lo cual nos ha supuesto una grata sorpresa.

Muchas esperanzas se tenian puestas en el encuetro, pero las cosas no han salido del todo bien, y quizas los nervios y las precipitaciones han podido a nuestros chicos. El equipo ha tenido muy buenos momentos en algunos compases del encuentro y es con lo que nos tenemos que quedar.
El resultado final ha sido 40-52 para el equipo visitante. Toda la suerte del mundo en los proximos partidos para los chicos de Pablo.


(Equipo Cadete Masculino 09/10)


Salto inicial

Y el ultimo equipo que participaba esta semana era el infantil masculino de Micael Tolosa, que se desplazaba hasta la localidad de Valdepeñas, para disputar el encuentro contra Valdepeñas B. Comodo partido para nuestros infantiles que ganaron 13-103. Y que ven a Infantes como el principal rival de grupo.

4 comentarios:

  1. Bueno la verdad, esque nos esforzamos al maximo, estubimos muy cerca de la victoria, pero las decisiones arbitrales, y los nervios... fueron los culpables de la derrota...
    Tenemos que apreder de esta derrota, para poder ganar a Almagro el miercoles!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para el proximo partido

    ResponderEliminar
  3. k palizon le emos dao a valdepeñas b. este año ai k pasar de ronda!!

    ResponderEliminar
  4. bueno ganar a un b o al c tampoco es para tanto , lo importante es ganar a infantes y no fallar contra valdepeñas a ,

    venga xavales , mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar