jueves, 22 de abril de 2010

No es solo Baloncesto

No es solo baloncesto...
De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo baloncesto", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo baloncesto".
Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo baloncesto".
Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo el baloncesto". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el baloncesto", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el baloncesto", y en esos días de oscuridad el suave toque de la pelota me dio comodidad. Y mi razón para superar el día... sí, también, creo que es "sólo baloncesto". 
Debido a "sólo baloncesto" me levanto temprano y me acuesto tarde.
El bajar todos los dias a entrenar a todos los chavales que cada dia ponen sus ganas en los entrenamientos e ilusiones en los partidos..."no es solo baloncesto".
Son los cabreos, la alegria, la tension, las ganas de que llegue el sabado, la via de escape de muchas cosas, los amigos, las sonrisas, las miradas de los pequeños...son muchas cosas para decir que "solo es baloncesto"...
Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente baloncesto" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento.
Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo Baloncesto" sólo sonríe, porque ellos "sólo no entienden que para nosotros no es solo baloncesto”...

1 comentario: