martes, 17 de mayo de 2011

CAMPEONES!!!!!

A la segunda fue la vencida, y el equipo alevin entrenado por Victor Lopez Milla se alzo de forma brillante este fin de semana con el campeonato provincial de baloncesto en edad escolar. El partido no se salio para nada del guion que el equipo llevaba preparado, y conseguimos traernos la victoria.
En el primer cuarto, los dos equipos salieron algo nerviosos y eso se noto en el juego y en el marcador y los nuestros se hicieron con el cuarto por 4 a 3 tras un tiro libre anotado por Jesús a falta de pocos segundos.
El segundo cuarto fue totalmente diferente. Con el primer cuarto en el bolsillo, los nuestros se soltaron y demostraron su autentico nivel y con rápidas transiciones en ataque y una buena defensa, los nuestros ganaron el segundo cuarto por un total de 16 a 2.
En el tercer cuarto se dio minutos a todos los jugadores y el nivel no bajo, aunque Criptana estuvo mas enchufado y se hizo con el cuarto por 13 a 11.
El ultimo cuarto era misión casi imposible para Criptana ya que tenia que ganar por mas de 13 puntos para hacerse con la victoria y los nuestros para nada dejaron que se acercaran en el marcador y se hicieron con el ultimo cuarto y con el partido.
Dar la enhorabuena a Criptana por su gran final, y por el trabajo que cada año realizan por el basket en Castilla la Mancha, y al Colegio Gloria Fuertes de Alcazar por su tercer puesto
La importancia de la victoria no radica en el simple hecho de ganar, si no de todo el proceso que comenzó el año pasado y que debe seguir creciendo. El año pasado también se llego a la final y se perdió con Criptana y este año se ha dado un paso al frente.
Se ha terminado una temporada inmaculada con 15 victorias de 15 partidos y con un juego vistoso, rápido, alegre, en una plantilla de 12 jugadores en la que todos disfrutan de minutos y se sienten participes del exito común.
También dar las gracias a los padres, a los amigos. a los familiares que acompañaron a los niños en la final y que sufren cada fin de semana con ellos.
Que este éxito no quede aquí, que se una parte del camino, y que vuestra vida en el basket este llena de alegrías chavales.

1 comentario:

  1. Desde la distancia, quería desear mucha suerte a todos los equipos de la escuela municipal de baloncesto de la Solana. Aquí incluyo al equipo de Autonómica y al Junior pues allí, considero que es todo un mismo nucleo de la escuela. Animo al equipo senior pues va a ser un año duro, donde habrá que tener mucha dureza mental y mejorar para años venideros.
    Un abrazo a todos los chavales y entrenadores.
    Antonio Rodriguez

    ResponderEliminar