domingo, 8 de mayo de 2011

El Alevin se mete en la final

Como leen, por segundo año consecutivo el equipo alevin de La Solana, entrenado por Vitu se mete en la final de baloncesto del campeonato provincial de Ciudad Real.
El Sábado se disputaron las semifinales en Carrion de Calatrava que nos enfrentaba a Puertollano desde las 10 de la mañana. La mañana no comenzó del todo bien, ya que la organización no se "percató" de que en Carrion no hay canastas de mini-basket con lo que conlleva, ya que son niños que llevan todo el año entrenando y compitiendo en canastas de mini, pero aun asi disputamos el encuentro.
Nos enfrentábamos a Puertollano que ya el año pasado disputo también las semifinales y que se presentaba con algun jugador que ha participado en el Campeonato de España con Castilla la Mancha.
El partido no defraudo en ningún momento, tanto que se resolvió en la prorroga.
El encuentro comenzo muy bien para los intereses de nuestro equipo, que tras rapidos ataques y buenas defensas que nos permitian salir rapido al contraataque conseguimos hacernos con los dos primeros cuartos. Tras el descanso, la confianza, el cansancio y el buen hacer de los de Puertollano llevo a hacerles ganar los dos siguiente cuartos y conseguir llegar a la prorroga. En la prorroga los nuestros estuvieron mas acertados en el ataque y consiguieron su pase a la final.
Dar la enhorabuena al equipo de Puertollano por el gran partido que hicieron y desearles mucha suerte en el tercer y cuarto puesto.
A los nuestros mucho animo y buen trabajo a lo largo de esta semana ya que este sábado que viene llega la segunda final consecutiva y ante el mismo rival, ya que Criptana se deshizo de Alcazar de San Juan por 6-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario