viernes, 6 de mayo de 2011

Llegó la hora del Alevin

Llego la hora, el equipo alevin que entrena Vitu, afronta mañana el partido mas importante de la temporada. Nada mas y nada menos que las semifinales del torneo de deporte en edad escolar y para algunos jugadores por segundo año consecutivo. Se plantea un partido muy difícil ya que el rival, tienes varios jugadores que han estado en concentraciones de las selecciones autonómicas, y algún jugador que ha participado en el Campeonato de España con Castilla la Mancha, ademas cabe recordar que el año pasado ya disputo también el tercer y cuarto puesto frente a Ciudad Real.
Estamos ante una oportunidad única para la escuela de basket. Hemos trabajado muy bien durante todo el año, se han trabajado muchísimas cosas, somos un EQUIPO, y debemos estar muy motivados para mañana. Tenemos muy claro las cosas que hacemos bien y como debemos jugar, cuales serán las claves del partido y esperemos que el equipo se pueda traer un resultado positivo. MUCHA SUERTE!!!

El partido se disputa en Carrion de Calatrava a partir de las 10:00 de la mañana. Para los padres, amigos y familiares que vayan a ir a vernos, el pabellon por lo que he visto en internet esta en C/ Real 52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario