viernes, 4 de diciembre de 2009

ARRANCA EL SUB 20 MASCULINO


Este fin de semana no se disputa el campeonato de deporte en edad escolar, pero el baloncesto en La Solana no descansa. Empieza el turno para los Sub-20.
Competicion que cambia de formato, y que a parte de todos los jugadores disponibles Sub-20 del Promociones Renova Uno de La Solana, ademas se le suman 3 jugadores Sub-23. Un buen escaparate para los chavales jovenes del equipo que en dicho torneo podran gozar de bastantes minutos.

Es una competición singular. La gran novedad de esta edición del Torneo Sub-20 radica en la celebración de la primera fase. Los 12 equipos se han dividido en grupos de tres por proximidad geográfica. Así, la primera fase será una liguilla de todos contra todos con la peculiaridad de que los dos partidos en casa se jugarán el mismo día, una por la mañana y otro por la tarde. Luego, de cada grupo pasarán los dos primeros, que disputarán los cuartos de final a un sólo partido en casa de los primeros de grupo. Los ganadores pasarán a las semifinales y de ahí a la gran final, que se disputará como antesala de alguna de las Copas de categoría masculina.

La primera jornada arranca el cinco de diciembre.  En el grupo C, es el Manzanares Ssangyong el que debuta como local. A las 11:00 recibe al Membrilla C.B. y a las 18:00 al Promociones Renova Uno. Y en el Un grupo a priori muy igualado, donde quizas Manzanares parte con algo de ventaja. Pero sin tiempo para descansar el martes ocho de diciembre se disputará la segunda jornada, que dejará casi sentenciados los grupos.

El equipo Solanero contara con los chicos juveniles del año pasado, J.Araque, Jose Mario, Juanjo, J.Hilario, Cayetano Rodriguez, Micael Tolosa, Francisco Javier, Nieto, mas los jovenes del Promociones Renova Uno de 1ª Nacional como es el caso del mismo Cayetano, Vitu, Pablo Serrano y los hermanos Pablo y David Nieto Sandoval, ademas de Karpin.
Desear a los chicos todo lo mejor y esperemos que traigan buenos resultados. ¡¡¡Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario