miércoles, 9 de diciembre de 2009

BUENA ACTUACION DE LOS NUESTROS EN LAS PRIMERAS JORNADAS DEL SUB-20

Este puente ha servido para que comenzara la competición Sub-20 que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha. El Promociones Renova Uno jugaba sus dos partidos a domicilio, el dia 5 en la pista de Manzanares y el dia 8 en la pista de Membrilla.
Buen partido el disputado en el Pabellon de Manzanares, donde los nuestros fueron a remolque en el marcador durante todo el encuentro, comenzando perdiendo de 7 puntos incluso el ultimo cuarto. Pero un buen hacer de los nuestros en ataque, unidos a una buena defensa, dieron los 6 puntos de ventaja final, ganando por un parcial de 13 puntos en este ultimo cuarto. El resultado final fue 47-53 para los nuestros.

El Martes en Membrilla cambió la historia. El Promociones Renova Uno fue ganando durante todo el encuentro, con una ventaja suficientemente comoda, llegando incluso a los 17 puntos de renta, pero al final, nuestros jugadores eliminados por faltas, malas selecciones de tiro en ataque, y una defensa floja, dejaron el resultado final de 63-67 para los nuestros. Visita positiva por el marcador, aunque menos por el juego.

Dar las gracias a Fernando por hacerse cargo del equipo, y por lo bien que lo ha llevado, ya que todos los jugadores han podido disfrutar de minutos de juego. El 27 de diciembre es la ultima jornada, si se ganan los dos partidos, el equipo será primero, obteniendo ademas el factor campo a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario