lunes, 14 de diciembre de 2009

CRONICA PARTIDO JUVENIL

Promociones Renova Uno 69 Membrilla CB 29

PROMOCIONES RENOVA UNO:

Juanan (9), Francisco Jesús (6), Vicente López-Milla (3), Alberto (1), Carlos Jesús (-), Adrián (8), Vicente Rodríguez (6), Miguel (2), José Hilario (11), Francisco Javier (15) y Pedro José (8)

MEMBRILLA CB:

Maroto (3), Díaz (2), Sánchez (-), Elipe (9), Pacheco (3), Villalta (8), Bautista (-), Torres (-) y Megías (4).

Expulsado por faltas personales Elipe del Membrilla CB.

PARCIALES: 1º (12 – 12) , 2º (16 – 0) , 3º (23 – 6) y 4º (18 – 11).

Partido correspondiente a la séptima jornada de la liga Junior Preferente Cantenet Grupo Sur que enfrentaba a Promociones Renova Uno y Membrilla CB en el Pabellón de la Moheda a las 17:00 horas del domingo.

Encuentro sin mucha historia para los solaneros que servía para romper la mala racha de las dos derrotas consecutivas cosechadas en las dos últimas jornadas y para volver a coger un poco de ritmo de juego tras el parón liguero del fin de semana anterior. Por otro lado también se pudo recuperar a todos los jugadores que tenían problemas físicos, como el pívot José Hilario que llevaba desde el 31 de Octubre sin aparecer por las canchas por su lesión de tobillo.

El primer cuarto comenzaba con un equipo visitante tomando la iniciativa en el marcador, endosando un parcial de 0 – 7. El equipo del Promociones Renova Uno salió un poco dormido pero poco a poco fue despertando y encontrando su juego tanto en defensa como en ataque. Al final del cuarto el electrónico reflejaba un empate a 12 entre ambos conjuntos pero con un equipo local que iba de menos a más.

Ya en el segundo cuarto solamente hubo un equipo en la cancha y prueba de ello fue que Membrilla CB no conseguía anotar un solo punto en este período, mientras que Promociones Renova Uno defendía como nos tiene acostumbrados y además conseguía canastas con mayor facilidad que en el primer cuarto.

La segunda parte fue por el mismo camino que el segundo cuarto, con el equipo de La Solana totalmente dominador del encuentro a pesar de que Membrilla CB seguía intentando recortar diferencias.

Por tanto buen partido de los chicos del Promociones Renova Uno junior ante un flojo Membrilla CB en un choque que sólo estuvo igualado en el primer cuarto y que sirvió para recuperar buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario