lunes, 14 de diciembre de 2009

NUEVA JORNADA DEL BALONCESTO ESCOLAR

Este fin de semana se disputaba otra jornada mas de baloncesto en edad escolar, con malos resultados para nuestros equipos, ya que ninguno ha sido capaz de conseguir la victoria en su encuentro.

El Alevin A entrenado por Vitu, se debia desplazar a Manzanares para jugar contra Manzanares B, pero unos problemas de cambio de horario con el autobus, no hizo posible el desplazamiento, y el partido queda aplazado a la decision de la Diputacion Provincial.

El Alevin B, entrenado por Cayetano se desplazaba hasta Villanueva de los Infantes, para jugar el segundo partido de la temporada. 6-2 perdia, pero con sensaciones muy positivas, ya que ganaban su primer cuarto de la temporada, esperando que den muchas alegrias mas.

El siguiente equipo seria el Infantil Masculino entrenado por Micael, que tambien se desplazaba hasta Infantes, y que perdia su partido por 49-25, ante uno de los equipos que seran de los que estaran arriba en la clasificacion.

La chicas del Cadete Femenino este fin de semana descansaban, por lo que sera este sabado cuando vuelvan a la competicion.

Y el Cadete Masculino, entrenado por Pablo, perdia en casa ante Bolaños por 60-67. Los parciales fueron de 15 - 17, 17 - 15, 8 - 20 y 21 - 16. El partido fue igualado toda la primera parte. En el tercer cuarto nos hicieron un parcial de 0 - 8 que fue definitivo, ya que se terminó perdiendo 39 - 51. Luego en el 4º cuarto se reaccionó defendiendo mejor y haciendo algunos crontaataques pero fue demasido tarde.

Desear mucha suerte en los siguientes partidos y que este fin de semana sea mucho mas productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario