miércoles, 13 de enero de 2010

CRONICA DEL PARTIDO JUVENIL

Fundación Adepal 101 Promociones Renova Uno 39

FUNDACIÓN ADEPAL ALCÁZAR
Martínez (21), Martínez CJ (-), Arias (12), Rubio (4), Pérez (22), Úbeda (14), Fernández (22), Montaño (-), Aranda (4), Peinado (-), Marcos (2) y Chamorro (-)


PROMOCIONES RENOVA UNO:
Juanan (-), Francisco Jesús (19), Vicente López-Milla (5), Alberto (5), Adrián (4), Vicente Rodríguez (-), Miguel (4), Francisco Javier (2) y Pedro José (-)


Expulsado por faltas personales Montaño de Fundación Adepal.



PARCIALES: 1º (22 – 11) , 2º (22 – 13) , 3º (27 – 5) y 4º (30 – 10).

Partido correspondiente a la Octava jornada de la liga Junior Preferente Cantenet Grupo Sur que enfrentaba a Fundación Adepal y Promociones Renova Uno en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan a las 12:00 horas del domingo.

Encuentro muy complicado al que se le presentaba a los chicos del Promociones Renova Uno, equipo más joven de la categoría, contra uno de los mejores y más veteranos del grupo en la casa de estos últimos. Aparte el equipo de La Solana contaba con bajas significativas.

Pese a la dificultad del partido el equipo de La Solana empezaba bien asentado en el campo en la primera parte y sólo errores puntuales en los pases, provocados por la presión alcazareña, y algún despiste defensivo propiciaba las primeras ventajas en el marcador del conjunto local.

Ya en el comienzo de la segunda parte, Fundación Adepal gracias al contraataque conseguía anotar canastas cómodas que no podía frenar Promociones Renova Uno con su mal balance defensivo. A partir de ahí el equipo de La Solana intentaba hacer su juego pero la diferencia en el electrónico era como un jarro de agua fría que impedía tener la frescura de otros encuentros.

Al final mal sabor de boca no tanto por el resultado sino por terminar con la sensación de haber podido hacer algo más, aunque seguro que poco a poco se va recuperando el ritmo después del parón navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario