jueves, 7 de enero de 2010

Promociones Renova Uno 77 – Daponc Master Daimiel 80: Se perdió un partido ganado a 2:33 del final




PROMOCIONES RENOVA UNO:

Juanan (-), Francisco Jesús (-), Vitu (14), Pablito (19), Alberto (-), Cayetano (7), Micael (2), Adrián (-), Pablo Nieto (26), Francisco Javier (-) y David (9)

DAPONC MASTER DAIMIEL
Jiménez (-), Infantes (-), Belmonte (26), García – Muñoz (2), De las Morenas (27), Muñoz (3), Rodríguez (-), Mba (15), Ruiz de Castañeda (-), Díaz Salazar (7) y Moreno (-).

Expulsados por faltas personales por parte del Promociones Renova Uno David.


PARCIALES: 1º (22 – 17) , 2º (15 – 22) , 3º (25 – 16), 4º (15 – 25).

Partido correspondiente a los cuartos de final del circuito sub 20 de la Federación de CLM que enfrentaba al Promociones Renova Uno y Daponc Master Daimiel el sábado 2 de Enero a las 20:15 horas en el pabellón de La Moheda.

El primer cuarto comenzó bien para los intereses de los nuestros con una buena defensa y un equilibrio en el juego ofensivo anotando tanto de posiciones exteriores como interiores.

El segundo cuarto comenzaba por los mismos derroteros que terminaba el primero, pero a falta de 2 minutos el equipo de Daimiel logró un parcial de 10 – 0 que les daba la victoria momentánea al descanso (37 – 39).

En el tercer cuarto, en defensa, se conseguía frenar a los jugadores importantes del equipo daimieleño. Por otro lado el equipo el equipo solanero estaba inspirado de cara al aro, comandado por Pablo Nieto que anotaba 16 puntos en este cuarto de los 25 de su equipo.

El último cuarto parecía que el partido se decantaba para los locales cuando en el minuto 6 se conseguía la mayor diferencia del partido, 12 puntos (69 -57), después de un triple de Pablito en el último segundo de posesión. Pero Daimiel no se desmoralizó, siguiendo presionando a todo campo y los errores de los solaneros a causa de precipitaciones y el acierto final de los daimileños hicieron que ganaran un encuentro que parecía perdido.

Sólo queda felicitar a los nuestros por el buen torneo a pesar haber estado tan cerca de poder llegar a semifinales. Y por último desear una pronta recuperación a José Hilario y Juanjo de sus respectivas lesiones de tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario