viernes, 15 de enero de 2010

FIN DE SEMANA DE DEPORTE ESCOLAR

Llega el fin de semana y con ello se reanuda la competicion de deporte en Edad escolar.

El equipo Alevin A, entrenado por Vitu, disputa este sabado en el Pabellon Antonio Serrano el tercer encuentro de esta primera fase, y esperemos que se cuente por victoria como los dos anteriores. El sabado pasado consiguieron vencer a Manzanares tras un comienzo dubitativo, y esperemos que este sabado contra el equipo de Infantes, sigan progresando en la clasificacion. El rival cuanto con dos victorias y una derrota.
Hora del partido: 10:30          Pabellon: Antonio Serrano

El Alevin B, entrenado por Cayetano, juega este sabado tambien en el Pabellon Antonio Serrano, su cuarto encuentro de esta primera fase. A priori el rival es muy complicado para nuestro Alevin B, debido a la superioridad fisica de algunos jugadores del equipo de Manzanares A, pero estamos seguro de que nuestros chicos pelearan el partido y esperemos que se lleven un buen resultado.
Hora del partido: 09:30           Pabellon: Antonio Serrano

El equipo Infantil, a las ordenes de Micael Tolosa, buscara afianzar la segunda plaza en el Pabellon de La Moheda. A priori un rival facil este Valdepeñas B, que de vencer el equipo solanero, serviria para seguir la estela del equipo de Infantes que en estos momentos ocupa la primera posicion, contando todos sus partidos con victoria.
Hora del partido: 12:00             Pabellon:  La Moheda

El equipo Cadete Masculino entrenado por Pablito, se desplaza hasta la vecina localidad de Valdepeñas, para disputar su partido correspondiente a la jornada 8. El rival Valdepeñas, que esta primero en la clasificacion con todos sus partidos con victorias, pero que en el partido de ida aqui en La Solana ya se les tuvo contra las cuerdas. Desear suerte a nuestro equipo, ya que esta victoria daria muchas opciones.
Hora del partido: 10:00               Pabellon: La Molineta

El equipo Femenino, de Manu, viaja hasta Manzanares, en lo que sera un partido dificil para nuestras chicas ya que Manzanares tambien ha ganado todos sus partidos. Esperemos que hagan un buen partido y cosechen el resultado positivo que tanto desean. Suerte
Hora del partido: 09:30                Pabellon: Pabellon cubierto de Manzanares

Y RECORDAR QUE EL EQUIPO DE PRIMERA NACIONAL, SE ENFRENTA A TOBARRA EN LO QUE SERA UN DUELO DIRECTO. DESDE AQUI ANIMAR A TODOS LOS ALUMNOS QUE BAJEN AL PABELLON DE LA MOHEDA A ANIMAR AL EQUIPO GRANDE, OS LO VAMOS A AGRADECER Y LO VAMOS A NECESITAR. GRACIAS

PRIMERA NACIONAL
PROMOCIONES RENOVA UNO   vs   C.B. TOBARRA
19`00 HORAS    PABELLON DE LA MOHEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario