miércoles, 27 de enero de 2010

Los Junior se contagian de los malos resultados del equipo absoluto, a pesar de estar rindiendo a un altísimo nivel en en los últimos choques.

Fernando García.-Partido correspondiente a la décima jornada de la liga Junior Preferente Cantenet Grupo Sur que enfrentaba a C.B. Bolaños y Promociones Renova Uno en el Nuevo Pabellón Municipal de Bolaños a las 12:30 horas del domingo. Encuentro muy igualado a priori el que tocaba disputar entre dos equipos que presentaban los mismos guarismos en cuanto al balance de victorias y derrotas. Y como no pudo ser de otra manera se decidió en los últimos segundos del choque. A pesar de haber disputado un gran encuentro, los chicos de Fernando García no pudieron evitar una derrota que se nos antoja injusta tras lo desplegado en el terreno de juego.

C.B. BOLAÑOS-GARCÍA HERMANOS:
González (6), Hermeregirdo (16), Muñoz (-), Ramírez J. M. (11), Jiménez (-), Martín (-), Mercado (-), Ramírez R. (20), Naranjo (14), Arreaza (3) y Ruiz (2).

PROMOCIONES RENOVA UNO:
Juanan (8), Francisco Jesús (14), Vicente López-Milla (-), Alberto (7), Adrián (14), Vicente Rodríguez (-), Miguel (2), Francisco Javier (17), Pedro José (7), Carlos Jesús (-) y Sebas (-).

PARCIALES: 1º ( 17 – 20 ) , 2º (15 – 12 ) , 3º (15 – 17 ) y 4º (25 – 20).

El primer cuarto comenzaba con el equipo solanero mandando en el marcador y tomando la iniciativa en el juego, tanto en defensa como en ataque, y sólo errores puntuales hizo que el Promociones Renova Uno no terminara con una diferencia mayor en este cuarto (17 – 20), teniendo a Francisco Javier muy inspirado en la faceta anotadora consiguiendo 10 puntos.

En el segundo cuarto el equipo de Bolaños decidió encerrarse en una zona 2-3 para intentar parar la acometida solanera, algo que consiguió los 3 primeros minutos aunque pronto volvió a funcionar el ataque del Promociones Renova Uno merced a un acertado Adrián que tomó el relevo de Francisco Javier en este segundo cuarto para lograr 10 puntos también. De esta manera se llegaba al descanso con un empate a 32 que dejaba el duelo con las espadas en todo lo alto. El tercer cuarto transcurría con alternancias mínimas en el marcador por parte de ambos conjuntos y con triple de Alberto se concluía con una diferencia mínima de 2 puntos para los nuestros (47 – 49).

Al principio del último cuarto el Promociones Renova Uno se despegaba en el marcador (52 – 60) con un parcial de 5 – 11 (4 puntos de Francisco Jesús y 7 de Pedro José), pero el equipo bolañego volvió a la carga para situar el electrónico en un ajustado 59 – 60 con 4 minutos por jugar. De nuevo 6 puntos consecutivos del equipo solanero parecían una renta definitiva para sentenciar el encuentro, pero sólo se llegó ganando de 2 puntos a falta de 14 segundos con balón para el equipo local y un triple convertido a falta de 5 segundos de Naranjo para el C.B. Bolaños con la posterior falta en ataque del Promociones Renova Uno hizo que se escapara una victoria casi segura y más que merecida por el esfuerzo y trabajo desarrollado durante todo el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario