jueves, 21 de enero de 2010

CRONICA DEL PARTIDO JUVENIL

Promociones Renova Uno 40 La Academia Valdepeñas 70

PROMOCIONES RENOVA UNO:
Juanan (7), Francisco Jesús (11), Vicente López-Milla (-), Alberto (-), Adrián (4), Vicente Rodríguez (-), Miguel (-), Francisco Javier (16), Pedro José (2) y Sebas (-)

LA ACADEMIA DE VALDEPEÑAS
Mario (25), Aljaro C.M. (6), Martínez (4), Castellano (2), Manzanares (-), Diago (7), De Miguel (-), Delgado (2), Peñasco (4), Aljaro D.M. (14) y Fernández (6ª)

PARCIALES: 1º (4 – 18) , 2º (17 – 23) , 3º (4 – 15) y 4º (15 – 14).

Partido correspondiente a la novena jornada de la liga Junior Preferente Cantenet Grupo Sur que enfrentaba a Promociones Renova Uno y la Academia de Valdepeñas en el Pabellón de la Moheda 17:00 horas del domingo.

Último encuentro de la primera vuelta el que correspondía jugar a los chicos del Promociones Renova Uno, esta vez con el equipo lider de la categoría, por tanto un choque nada fácil aunque fuera en casa.

El primer cuarto aunque no se comenzó mal en defensa, corrigiendo los problemas de balance defensivo de la semana pasada, los solaneros estuvieron poco acertados de cara a canasta. En un principio no se realizaron ataques claros contra la defensa zonal valdepeñera y luego se fallaron lanzamientos relativamente cómodos.

En el segundo cuarto se consiguió tener más fluidez ofensiva y jugar con mayor descaro en este aspecto del juego pero no fue suficiente para recortar la ventaja en el electrónico que conseguía el equipo visitante.

El tercer cuarto fue un calco del primero y la pelota seguía sin entrar en el aro del equipo de Valdepeñas. Ya en el último cuarto se pudo realizar el período más completo, pese a la diferencia en el marcador el equipo del Promociones Renova Uno no bajó los brazos y siguió luchando hasta al final consiguiendo realizar su mejor juego.

Al final se perdió el partido por una diferencia abultada, pero se logró realizar mejor juego que el partido anterior y por tanto acabar con mejores sensaciones, por tanto se supone que Promociones Renova Uno debe continuar esa línea ascendente para alcanzar dentro de poco su mejor nivel de juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario