jueves, 21 de enero de 2010

RESUMEN DE LA ULTIMA JORNADA DEL DEPORTE ESCOLAR

Este fin de semana se disputaba otra jornada mas del deporte en edad escolar, con resultados desiguales para nuestros equipos:
El primer equipo en disputar su partido era el Alevin B, que entrena Cayetano, que recibia la visita de un rival complicado como era Manzanares A, debido mas que nada a la superioridad fisica de algunos de sus jugadores. Buen partido a rachas el disputado por nuestro equipo B aunque al final no ocnsiguieron arañar ningun cuarto.
Resultado: La Solana B   0   vs   Manzanares A   8

El segundo equipo en jugar era el Alevin A, que lo hacia a continuacion del partido del Alevin B. Buen partido el disputado por los chicos que entrena Vitu, que veian como volvian a conseguir la victoria por 8 puntos a 0. Buen partido, sobretodo en la actitud defensiva que es la que debe hacernos de conseguir mas victorias. Se presiono se robaron balones y se defendio bien a sus hombres fuertes. Debemos seguir trabajando asi, para seguir sumando buenos resultados.
Resultado: La Solana A   8   vs   Infantes 0


(Descanso de los cuartos)

CLASIFICACION




Tambien jugaba esta semana en equipo Infantil de Micael, que lo hacia en el Pabellon de La Moheda frente a Valdepeñas B. Buen partido de los nuestros, con resultado positivo, aunque las impreciosiones en ataque, y los fallos mas sencillos, hicieron que el resultado fuese mas ajustado de lo que reflejo el juego.
Resultado: La Solana   43   vs   Valdepeñas B   36




CLASIFICACION


El equipo cadete masculino, no podia con su visita a Valdepeñas y cayo por 42-38, ante el equipo de Monchi. Partido apretado que ganaba La Solana a falta de un minuto, pero al final varias decisiones y 2+1, frustraron las aspiraciones de los nuestros. No todo esta perdido aun para los chicos de Pablo, que eso si, deberan ganar los partidos que quedan para poder clasificarse. Desde aqui mandarles todo el animo del mundo y que sigan trabajando igual.



Y por ultimo, las cadetes femenino se desplazaban hasta Manzanares, para disputar su partido con las primeras de grupo. 36-4 fue el resultado y nada pudieron hacer las nuestras para sacar un resultado mas positivo.




MUCHO ANIMO CHIC@S EN LO QUE QUEDA DE COMPETICION, TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO Y VEREIS COMO POCO A POCO VIENEN LOS RESULTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario