lunes, 11 de enero de 2010

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Otro fin de semana mas se disputaba la jornada de deporte escolar en Castilla la Mancha. Suerte desigual para nuestros equipo, aunque con importantes victorias para el Alevin A y el equipo Infantil. Estos han sido ls resultados.

Categoria: Alevin
Manzanares   2   La Solana A   6
Buen partido el realizado por los chicos de "Vitu", que comenzaron algo dubitativos debido a la gran envergadura de uno de sus jugadores, por lo que perdieron el primer cuarto. Tras la reanudacion nu hubo color y nuestro alevin A se trajo 6 puntos de la dificil cancha de Manzanares.

Categoria: Alevin
Membrilla   6   La Solana B   2
El equipo de Cayetano logro traerse un cuarto del campo de Membrilla. Poco a`poco el Alevin B cosecha mejores resultados, y estamos seguros de qe al final vendran las victorias.

Categoria: Infantil
Valdepeñas   32   La Solana 57
Otro buen partido del equipo que entena Micael, que con esta victoria consigue un colchon de diferenci importante con respecto a los otros equipos, mirando al equipo de Infantes como unico rival. Partido sin mas historia como demuestra la diferencia de 25 puntos en el marcador final.

Categoria: Cadete Masculino
La Solana   vs Infantes   (Partido suspendido por problemas de desplazamiento)

Categoria: Cadete Femenino
La Solana   4   Malagon   44
Partido de las chicas de Manu, en las que estas no tuvieron ninguna opcion frente al equipo de Malagon y unas de las aspirantes a quedar primeras de grupo.

Mucha suerte a todos los equipos para esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario