jueves, 7 de enero de 2010

ESTE FIN DE SEMANA SE REANUDA EL DEPORTE ESCOLAR

Despues del paron navideño, y la ultima jornada no disputada por culpa de las nieves, el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar reanuda su competicion. Todos los equipos de nuestra escuela compiten este sabado siendo los siguientes horarios:

- El equipo Alevin A, entrenado por Vitu, se desplaza a la ciudad vecina de Manzanares para disputar su encuentro contral el Alevin A de dicha localidad, en lo que servira para definir la primera posicion del grupo.
Salida: 09:00 desde la estacion de autobuses  Hora del partido: 12:00 Pabellon Cubierto.Manzanares

- El Alevin B, entrenado por Cayetano, se desplaza hasta Membrilla para disputar su partido. Poco a poco el alevin B va cogiendo confianza y demostrando que podra ser un buen equipo.
Salida: 09:00 Horas desde la estacion de autobuses. Hora del partido: 10:00 En el pabellon cubierto de Membrilla
- El equipo Infantil, entrenado por Micael Tolosa, se desplaza a Valdepeñas, para jugar su correspondiente partido contra el Equipo Infantil A de esta localidad, de vencer, los chico de Mika se afianzarian en el segundo puesto de la clasificacion.
Salida: 08:50 en la estacion de autobuses  Hora del partido: A las 10:00 en el pabellon de La Molineta.

- El equipo Cadete Femenino, entrenado por Manuel Garcia, actuara de local contra el Equipo de Malagon, un rival deificil para nuestras chicas, pero que poco a poco van haciendo mejores papeles durante la competicion. Animarlas y esperemos que tengan un buen partido.
Hora del partido: 10:30 en el pabellon cubierto de La Moheda

- El ultimo equipo en participar en esta competicion seran los cadetes. Los chicos de Pablo, se encuentran terceros en la clasificacion, con un partido menos, y les visita el Equipo de Infantes, a priori el rival mas facil de grupo ya que ha perdido todos su encuentros.
Hora del partido: 11:30 en el pabellon cubierto de La Moheda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario