martes, 23 de febrero de 2010

Deporte Juvenil: El Renova Uno no falló (52-39)

Fernando García.-El Promociones Renova Uno juvenil conseguía una nueva victoria en casa este fin de semana que unida a la del equipo absoluto, nos dejan un pleno de victorias inédito en la presente temporada.

PROMOCIONES RENOVA UNO:
Juanan (8), Francisco Jesús (8), Vicente López-Milla (-), Alberto (8), Adrián (9), Pedro José (5), Vicente Rodríguez (-), Francisco Javier (-), José Hilario (14), Miguel (-), Carlos Jesús (-) y Sebas (-).

CBA BODEGAS MONTALVO WILMOT:
Carretón, C. (-), Valverde (1), Bellón (6), Mena (27), Sánchez-Rey (-), Fernández (2), Sánchez (-), Rubio (-), Sánchez-Rey, M. (3), Rodríguez (-) y Bascuña.

PARCIALES: 1º (14 – 9) , 2º (12 – 28) , 3º (13 – 12) y 4º (15 – 17)

Expulsados por faltas personales Bellón y Mena del CBA Bodegas Montalvo Wilmot.

Encuentro perteneciente a la decimotercera jornada de la liga Junior Preferente Cantenet Grupo Sur entre Promociones Renova Uno y CBA Bodegas Montalvo Wilmot que se disputaba el domingo en el pabellón de la Moheda a las 17:00 horas. El primer cuarto comenzaba con dominio local por parte de los jugadores del Promociones Renova Uno, tanto en el juego como en el marcador, inaugurado en el primer ataque con un triple de Pedro José. El equipo de La Solana a pesar de realizar un juego mucho más compacto, alegre y dinámico que su rival no conseguía una diferencia importante al término de este período (14 – 12). El segundo cuarto continuaba por los mismos derroteros que el primero, con un conjunto del Promociones Renova Uno más intenso en defensa que el CBA Bodegas Montalvo y con un juego elaborado en ataque que creaba buenas opciones de lanzamiento, pero muchas de ellas no se llegaban a materializar. Por tanto la falta de contundencia ofensiva de los locales y acciones aisladas en el ataque argamasillero de la mano de Mena hacía mantener con vida a los visitantes para la segunda parte (24 – 21). En el tercer cuarto al igual que pasara en el partido anterior en Calzada de Calatrava, los chicos del Promociones Renova Uno salieron muy mentalizados, concentrados y con muchas ganas de que el encuentro se quedara en casa. Se mejoró en defensa pero también se lograba ser más incisivos y estar más acertados en ataque, consiguiendo un parcial de 14 – 4 (6 puntos consecutivos de Alberto) para los nuestros. En el último cuarto se logró gestionar la diferencia obtenida y en ningún momento se temió por la remonta de los argamasilleros.

Buen partido de los pivots Juanan y José Hilario que volvieron a marcar diferencias en la pintura. En definitiva el Promociones Renova Uno hizo los deberes en casa ante un rival inferior aunque se podía haber conseguido una victoria rotunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario