viernes, 5 de febrero de 2010

JORNADA DE BALONCESTO ESCOLAR DEL 06/02/09

Otro fin de semana mas vuelve el baloncesto para los chicos de nuestra escuela. Esta sera la ultima jornada antes del paron carnavalero y esperemos que nuestros  equipos consigan los mejores resultados posibles.

El equipo Alevin A, entrenado por Vitu y que esta demostrando ser uno de los equipos mas fuertes del grupo, asi lo atestiguan sus 5 victorias en 5 partidos y unicamente un cuarto perdido, se enfrenta al que en teoria es el rival mas debil, Manzanares B, que cuenta todos sus partidos por derrotas. Sera un partido para probar nuevas cosas en el que todos los jugadores deben participar y pasarselo bien.
Hora del partido: 10:30
Lugar: Pabellon Antonio Serrano


El Alevin B, que entrena Cayetano, recibe esta semana al equipo de Infantes. Un rival con la plantilla demasiado corta, donde destacan dos buenos jugadores, pero que el resto son jugadores batibles. En el partido de ida, el Alevin B consiguio ganarles un cuarto y esperemos que esta semana consigan un resultado mucho mejor.
Hora del partido: 09:30
Lugar: Pabellon Antonio Serrano

El Infantil, que llevan Vitu y Micael, se juega gran parte de las opciones de esta temporada en el partido de este fin de semana. Visita el pabellon de la Moheda, Infantes, equipo que aun no ha perdido y que cuentan con un gran plantel, sobretodo dos de sus jugadores. Los nuestros, unicamente han perdido contra este equipo en casa, y necesitan la victoria para aspirar a la clasificacion.
Hora del partido: 12:00
Lugar: Pabellon de La Moheda

El equipo Cadete Masculino se desplaza hasta Bolaños para jugar el ultimo partido de la primera Fase. Ya sin ninguna opcion para clasificarse, esperemos que el equipo de Pablo, traiga el mejor resultado posible, y consiga la tercer plaza de grupo.
Hora:12:00
Lugar: Nuevo Pabellon de Deportes
Salida de la estacion: 09:30


Por ultimo las chicas del cadete femenino descansan y jugaran la ultima jornada el dia 20 de Febrero a la vuelta de carnavales.
MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario