lunes, 22 de febrero de 2010

GRACIAS (77-66)

El Promociones Renova Uno La Solana brindó a sus aficionados su primera victoria de la temporada en casa, en un encuentro en el que los amarillos incluso estuvieron a punto de remontar el basket average de -16 que habían adquirido en el partido de ida ante el conjunto toledano.

DeporteSolanero.- Después del lavado de cara de la semana pasada ante el CABA Albacete, conjunto al que no se ganó, pero contra el que se realizó un gran encuentro, por fin hoy la afición solanera ha podido disfrutar de la primera victoria en casa de toda la temporada, y segunda de lo que llevamos de campeonato. La unión se palpa en el ambiente, no solo entre jugadores y afición, sino también en el cuerpo técnico con Damián García Cervigón y Ángel Crespo en el banco, y con antiguos técnicos del club muy ligados a éste todavía en la grada apoyandoles. Algo ha cambiado y el cielo parece abrirse para encontrar algún hilo de esperanza en el horizonte.

RENOVA UNO: Pablo(2), Fran Rodríguez (13), Vellón (13), Plaza (10), D.Nieto (9), GGuillermo (3), P.Nieto (4), Goyo (18), Fernando (5).

OCAÑA FERGUIL: Del Pozo (7), Sáez (13), Sánchez (6), García (11), Escandón (11), Almazn (2), Montoro (14) y Martinez (2).

Los chicos de Crespo jugaban una igualada primera mitad a un buen ritmo ante el correoso Ocaña que venía con la lección bien aprendida. Los 16 puntos de renta obtenidos en el partido de ida, las daba una opción mas en caso de victoria solanera para ganar aún perdiendo el embite particular entre ambos. Al descanso se llegaba con 27 a 29 a favor de los visitantes. En la segunda mitad la cosa cambió y los solaneros llegaron a ir comandando en el marcador a 9 minutos del final con 17 puntos de diferencia. La buena dirección de Vellón, y el buen juego interior tanto de Fran Rodríguez como de Carlos Plaza dejaba a los amarillos con una ventaja que los toledanos no pudieron salvar, ya que en la línea de tiros libres los locales no fallaron y remataron un partido que en todo momento merecieron vencer.

Esta es la primera final que afrontarán en 15 días si se quiere optar a la salvación. La semana que viene se rendirá visita al Puertollano que ganó en la ida en el Pabellón de La Moheda de 5 puntos, y el siguiente en visitar La Solana será el Caja Rural de Cuenca, conjunto al que ya se venciera la pasada temporada. Será difícil, pero que bonito va a ser poder intentarlo…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario