viernes, 19 de febrero de 2010

OTRA JORNADA MAS DE BALONCESTO ESCOLAR

Poco a poco se va llegando al fin de las primeras fases en los distintos grupos que disputan este campeonato. La semana pasada el equipo Cadete terminaba su participacion en el torneo ocupando la tercera plaza de su grupo que no da derecho a la clasificacion, al igual que le pasó al equipo Infantil que terminaba segundo de su grupo.

Este fin de semana el equipo Alevin A juega su partido contra Membrilla, en el polideportivo de Membrilla a las 09.30 horas. Sera otra prueba mas en el camino para el equipo de Vitu, que tiene todas las opciones para clasificarse para la siguiente fase, dependiendo sobretodo del partido que disputaran contra Manzanares A en La Solana el proximo sabado y en el que en caso de victoria certificarian el pase a la siguiente ronda. Para mañana el equipo Alevin cuenta con la baja de Roman Danchevsky que se encuentra de visita en su pais, y al cual le mandamos un saludo muy fuerte de parte de todos los chicos de la escuela.

El Alevin B se desplaza hasta Manzanares, para disputar su partido contra Manzanares B, equipo al que teoricamente nuestro Alevin pequeño debe ganarle, ya que ha mostrado mucho mejor juego, que nuestros vecinos Manzanareños. Sera un partido para comprobar realmente el nivel de nuestro Alevin B, ya que muchos de nuestros chicos son de primer año, y la diferencia con la mayoria de jugadores es de 2 años.
Sera en el pabellon de Manzanares a las 12.00 horas.

El otro equipo que entrara en liza, son las chicas del cadete femenino que tambien terminan la competicion con este partido. La verdad que han progresado desde los primeros partidos, y se les nota con mas confianza, por lo que esperamos que mañana se vengan con un buen sabor de boca, y lo que nos queda de año pues a seguir aprendiendo para el año que viene.
Pabellon de Bolaños a las 12.00 horas.

Todos los equipos nos desplazamos en el mismo autobus, por lo que a las 08:40 horas debemos estar en la estacion de autobuses, quien no este se va a tener que ir en borrica muchach@s.
Echaros de almorzar porque vamos para toda la mañana, llegaremos a La Solana sobre las 14:00.
Saludossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario