lunes, 22 de febrero de 2010

RESULTADOS FIN DE SEMANA DEPORTE ESCOLAR

El equipo Alevin A, se desplazaba en Membrilla con todas las opciones de clasificacion intactas, pero un mal partido de nuestros chicos, y sobretodo la superioridad de altura de su jugadora Noemi, fueron determinantes para que nuestro equipo Alevin se trajera un mal resultado de tierras membrillatas. Al final 5-3 para el equipo local, y La Solana que se jugara la clasificacion este Sabado en el pabellon Antonio Serrano a las 10:00 contra Manzanares, en un partido en que nuestros chicos podrian quedar clasificados con la victoria.

El Alevin B dio una gran alegria este sabado, al derrotar al Manzanares B por 0-8 demostrando asi que es el filial mas fuerte del grupo. Un buen partido de los chicos de Cayetano, que pese a ser el primer año de casi todos sus componentes han demostrado muchas cosas buenas y que seguro mejoraran con el tiempo.

Y las chicas cadetes de Manu, se trajeron una derrota por 47-9 de tierras bolañegas, cerrando asi su participacion en el campeonato. Ha sido una experiencia bonita, volver a disfrutar de un equipo femenino en la localidad, poniendo los cimientos para futuras generaciones de chicas. El año que viene seguro que conseguiran mas victorias.

Destacar el buen ambiente del viaje, ya que por primera vez coincidia que el autobus era por completo para equipo de la Escuela de Baloncesto, aqui podeis ver algunas imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario