miércoles, 10 de febrero de 2010

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Este 6 de Febrero se disputaba otra jornada mas de deporte en edad escolar:

El equipo Alevin A que entrena Vitu, ganaba su sexto partido con comodidad ante el equipo de Manzanares B por un 8-0. Buen partido el realizado por el nuestro, en gran parte por la inferioridad del rival que apenas ataco nuestra canasta. A partir de ahora quedan tres partidos importantisimos y que La Solana tiene que ganar para asegurarse su pase a la siguiente fase.
Resultado: 8-0

El Alevin B, jugaba en el Pabellon Antonio Serrano contra el equipo de Infantes seguramente su partido mas completo. Aunque no consiguio ganar ningun cuarto, estuvieron en todos ellos muy cerca de conseguirlos, con un jugo mucho mas fluido que otros dias y poniendo las cosas complicadas al equipo rival. Ahora toca esperar a los siguientes partidos.
Resutado: 0-8  


El equipo Infantil se jugaba el todo por el todo cotral Infantes, al que tenia que ganar por mas de 25 puntos s queria pasar a la siguiente fase, y no pudieron conseguirlo. Un equipo el visitante con gran poderio fisico sobretodo en dos de sus jugadores que ofrecia al equipo Infanteño multitud de segundas oportunidades tras tiros errados. Los nuestros aguantaron bien sobretodo haasta el descanso, pero despues poco mas pudieron hacer. Se acaba la competicion para nuestro equipo.
Una pequeña critica al sistema que sigue la competicion para la clasificacion de segundas fases, ya que este equipo podia entrar como segundo y no quedarse parado en el mes de febrero. Pero ellos son los que deciden.
Resultado: 28-45


El equipo Cadete Masculino tambien realizo su ultimo partido en Bolaños, perdiendo 57-51, aunque realizado un buen partido, teniendo en cuenta que este partido era a las 12.00 horas y a las 16.30 7 de estos jugadores jguaban con el equipo juvenil. Aun asi buen prtido y buena actuacion de este equipo que acaba tercer en la clasificacion, teniendo en cuenta que casi todos sus componentes son de primer año.


El equipo Cadete Femenino descanso, y esta semana que viene disputara su ultimo partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario