miércoles, 3 de marzo de 2010

Deporte Juvenil: El Renova Uno engancha 3 de 3 (44-72)

Fernando García.- El Promociones Renova Uno se presentaba en casa del cuarto clasificado con la baja de Pedro José por una luxación en un dedo de la mano izquierda, siendo conscientes de que no iba a ser una hacienda fácil ganar en tierras daimieleñas y las posibilidades de traerse la victoria a La Solana pasaban por controlar el ritmo de juego.

PROMOCIONES RENOVA UNO:
Carlos Jesús (2), Juanan (6), Francisco Jesús (7), Vicente López-Milla (-), Alberto (6), Adrián (10), Sebas (4), Vicente Rodríguez (-), Francisco Javier (8), José Hilario (18),  y Miguel (11).

DAPONC MASTER DAIMIEL:
Arroyo (-), Rodríguez (9), Granados (4), Díaz (4), Vallejo (9), González de la Aleja (11), Santos (1) y González-Mohino (6).

PARCIALES: 1º (13 – 18) , 2º (7 – 12) , 3º (8 – 15)  y 4º (16 – 27)

Encuentro entre Daponc Master Daimiel y Promociones Renova Uno perteneciente a la decimocuarta jornada de la liga Junior Preferente Cantenet Grupo Sur, disputado el domingo en el Pabellón Municipal de Daimiel a las 17:00 del domingo.Expulsados por faltas personales Juanan y Francisco Javier por parte del Promociones Renova Uno y por parte del Daponc Master Daimiel Granados y Arroyo. En el primer cuarto pudimos apreciar un juego muy igualado entre ambos conjuntos, con un equipo daimieleño que si situaba por delante en el marcador por primera y única vez en el partido 13 – 9, hasta que José Hilario, dueño y señor de la zona tanto en defensa como en ataque, ayudara con 9 puntos en este período a colocar una ventaja a favor para el Promociones Renova Uno de 5 puntos (13 – 18).
En el segundo cuarto el equipo de La Solana consiguió la iniciativa y el dominio en el juego. El Daponc Master Daimiel comenzaba a alternar una defensa presionante zonal 2-2-1 a todo campo con una defensa en zona 2-3 ya en su canasta, pero no conseguía poner en problemas al Promociones Renova Uno. Ya la segunda parte transcurría en la misma tónica que el segundo cuarto, un equipo solanero que salía bien de la presión daimieleña y que atacaba con buenas lecturas de juego la defensa de Daimiel. Aunque lo más destacable fue el tono y la intensidad defensiva mostrada el Promociones Renova Uno que daba su fruto en balones robados y contraataques que impedían al equipo de Daimiel montar su defensa. En resumen buen partido del Promociones Renova Uno con una actitud inmejorable, siendo fiel a su idea o filosofía de juego de hacer una fuerte defensa y jugar  ataques rápidos, dinámicos y alegres. Todos los jugadores hicieron un gran encuentro, ya que los que salían del banquillo lo hacían con la misma tensión o más que los que estaban jugando e ese momento, demostrando estar muy metidos en el partido y lo más importante dando una imagen de lo que son un EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario