viernes, 12 de marzo de 2010

GRUPO II FASE ALEVIN MASCULINO

Hoy se daba a conocer el grupo en el que estara encuadrado nuestro Alevin Masculino. A priori sera un grupo muy dificil ya que en el han quedado encuadrados, las que por tradicion y trayectoria historica son las dos mejores escuelas del Baloncesto Castellano Manchego como son las de Campo de Criptana y la de Alcazar de San Juan, ademas Valdepeñas acompañara a nuestro equipo en la lucha por pasar a semifinales.
De nuestros rivales decir que mas o menos han seguido el mismo camino que nosotros hasta clasificarse, ya que unicamente han perdido un partido cada equipo y ademas tambien andamos muy igualados a cuartos perdidos por lo que a priori el grupo debe de estar muy igualado. Servira para ver a que altura esta la escuela de baloncesto despues del cambio que lleva sufriendo desde hace tres años y ver si estamos a la altura de las mejores escuelas de Ciudad Real.
Hoy poy hoy estamos entre los ocho mejores equipos, pero este grupo de chavales tiene potencial para mucho mas, y esperemos que lo demuestren.
El dia 10 jugamos contra Valdepeñas en Valdepeñas
El dia 17 en casa contra Campo de Criptana
El dia 24 en Alcazar contra Alcazar de San Juan.
Animamos tambien a los padres a que vengan a animar a los chavales, al igual que  a todos los compañeros de la escuela de Baloncesto.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar