jueves, 18 de marzo de 2010

Deporte Juvenil:El Renova Uno suma su quinta victoria consecutiva(52-72)

Fernando García.- Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga Junior Preferente Cantenet Grupo Sur que enfrentaba a Membrilla CB y a Promociones Renova Uno  en el Pabellón Municipal de Membrilla a las 10:00 horas del sábado.

MEMBRILLA CB:
Díaz-Pintado (-), Sánchez-Prieto (19), Elipe (-), Pacheco (2), Villalta (20), Bautista (-), Torres (4) y Megías (5)

PROMOCIONES RENOVA UNO:
Francisco Jesús (17), Vicente López-Milla (-), Alberto (8), Adrián (15), Vicente Rodríguez (4), Miguel (7), José Hilario (11), Pedro José (6) y Sebas (4).

PARCIALES: 1º (11 – 19) , 2º (14 – 22) , 3º (8 – 15)  y 4º (19 – 16).
        El equipo solanero se presentaba en tierras membrillatas con las bajas de Carlos Jesús, Juanan y Francisco Javier. A pesar de las bajas, el encuentro no se planteaba complicado a priori para el Promociones Renova Uno porque jugaba con el último clasificado y en teoría se trataba de un rival inferior. Los solaneros aunque eran conscientes de esta superioridad, sabían que había que demostrarlo en el campo y que se tenía que afrontar el choque con la misma intensidad y concentración que otros enfrentamientos para ganar el duelo.  Ya en el primer cuarto se pudo comprobar al equipo del Promociones Renova Uno muy metido en el partido, consiguiendo las primeras diferencias en el marcador de 8 puntos (11 – 19). El segundo cuarto se continuó en la misma tónica, dominando en el juego y en el electrónico, dejando casi los deberes hechos para la segunda parte (25 – 41).Al principio del tercer cuarto se sucedía un intercambio de canastas, pero pronto la renta llegaba a ser superior a los 20 puntos. En el último cuarto, el partido se dejó llevar y se concluía un encuentro que servía para confirmar el buen momento de forma del Promociones Renova Uno y preparar los dos partidos más complicados de la segunda vuelta, Fundación Adepal y Valdepeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario