lunes, 1 de marzo de 2010

El Renova Uno cada vez da más “miedo” (74-75)

El Renova Uno aguantó la presión en la difícil cancha del Basket Puertollano, y tras una prórroga consiguió arrancar su tercera victoria de la temporada. A pesar de que la mañana comenzaba mal por una avería del autobús que los trasladó a la ciudad minera, los chicos de Crespo se sobrepusieron a las adversidades y apuntan cada vez mas a luchar por salir del descenso directo.

DeporteSolanero.- Quién lo ha visto y quién lo ve al Promociones Renova Uno. Dijimos que algo había cambiado desde el parón de la Copa Presidente y los resultados no dejan de darnos la razón. Dos victorias consecutivas de los amarillos que no solo demuestran su mejoría en el juego sino que además vencen y convencen. Según palabras del propio Crespo al final del partido ” este partido lo hemos ganado entre todos los que formamos la plantilla “, lo que demuestra la unión firme de todos sus componentes ante una situación que durante toda la temporada ha sido calificada como catastrófica y que ahora parece que por fín empieza a solucionarse.

El Renova Uno jugó un buen partido, con menos pérdidas de balón, mucho acierto tanto en ataque como en acciones defensivas, y sobre todo sorprendiendo a un rival que se mostró confiado de la situación de la tabla clasficatoria y cayó ante el recuerdo del resultado engañoso de la ida. El partido terminaba en su tiempo reglamentario en empate a 68. Una prórroga llena de concentración y de emoción de los amarillos hizo que los amarillos se trajeran las tercera victoria de la temporada para La Solana. La próxima semana llegará la tercera final consecutiva ante el Caja Rural de Cuenca, equipo al que ya se le venció la temporada pasada en casa, y al que porqué no se le va a vencer el próximo Sábado a partir de las 19 horas en el pabellón de La Moheda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario