sábado, 20 de marzo de 2010

Entrevista a Antonio Lara...Cassano!!

Comenzamos la entrevista a los alumnos de la escuela de Basket con Antonio, jugador del equipo cadete y que ha sido uno de los primeros en contestar, ademas de forma bastante interesante a mis preguntas.

Aqui va la entrevista:
1 ¿Qué jugador español es el que mas te gusta???:
Sergio Llull debido a que tiene un caracter luchador y nunca se desanima y desiste.

2. ¿Cuál es para ti el mejor jugador de toda la historia y por que??:
Magic Johhnson fue uno de los mejores bases de la historia apsesar de su 2.06 (siempre ponemos a los altos como un poco patosos para bases) tenia una gran vision del juego y fue un gran luchador tanto dentro como fuera, en su vida privada pues tuvo VIH y fue de los primeros en reconocerlo socialmente

3 ¿Qué crees que deberíamos tener los monitores que echéis en falta???:

No se me pareceis completos pero si algo hay que poner es ser un poco más chistosos. No sé

4. A parte de baloncesto, ¿estais apuntados a otras cosas??:
Inglés xD

5. ¿Qué aficiones tienes?:
Jugar a los juegos de internet (League of Legends) juegos de la play, leer, escuchar música, ver pelis...

6. Hablemos de estudio…¿Buen estudiante???:
Me lo considero XDDDD

7. Que hechais de menos en la escuela de baloncesto y que creeis que podemos mejorar??:
LOS PETOS por dios siempre estan muy sudados y huelen fatal, si por lo menos no comprais nuevos, lavarlos 1 vez al mes

8. Unas palabras para tus compañeros de la escuela:
A GANAR!!

Tu película preferida: Tengo muxas, alguans son trilogias como El Señor de los Anillos, la saga de Star Wars, Avatar, Swenny Tood, son muxas xD  
Tu libro preferido: La trilogia de Memorias de Idhún, en especial el tercero
Tu canción preferida: Tambien son muxas y de4pendiendo de mi estado de animo es una u otra, en general me gusta el poop, el rock, y la musica antigua conocida xD ahora mismo me gusta escuxar Bipolar de Pol 3.14
Tu ciudad preferida: NEW YORK

Un Saludo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario