martes, 16 de marzo de 2010

Digno de Visitar

Buenas, hoy os traigo un enlace a un blog, de un buen amigo y sobretodo un buen arbitro como es el Valdepeñero Pedro Lopez, que por suerte Domingo tras Domingo visita mi nuevo emplazamiento como jugador para pitarnos cada mañana.
Pedro lleva pitandome partidos desde que empece en el baloncesto y siempre venia acompañado por Juan de la Torre, magnifica persona pero que por desgracia ya no esta entre nosotros.
Es por este motivo que Pedro año tras año se dedica a organizar su memorial, donde los mejores jugadores de nivel nacional visitan la localidad de Valdepeñas para disputar un partido amistoso.
Se celebra el 6 de Junio y aqui os dejo el enlace para que isiteis su blog y veais que jugadores van de momento.
De momento gente como Devin Wright, Pedro Robles (jugador ACB-Murcia), Toni Vicens (Vigo-LEB ORO), David Vellon (jugador del Promociones Renova Uno La Solana), Jose Gabriel Plaza (Solanero y actualmente inativo),  Victor Sanchez Bande (Ohio NCAA), David Suka-Umu (Cajasol LEB Plata), Javi Vega (Illescas-Fuenlabrada ACB) y asi un sin fin de jugadores mas que haran de ese dia una fiesta del Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario