lunes, 8 de marzo de 2010

El Renova Uno perdía esta tarde ante el Caja Rural de Cuenca por 58-67  . Los chicos de Ángel Crespo no pudieron con el poderío verdiblanco bajo los tableros.

DeporteSolanero.- Hoy el Renova Uno disputó un partido muy serio ante el Caja Rural de Cuenca que vino con la vitola de favorito a La Solana, y lo cierto es que no defraudó gracias a dos jugadores que rindieron a un altísimo nivel, Girdvila y Cañizares, superando ambos la veintena de puntos. Los amarillos tuvieron sus opciones pero tan solo estuvieron una vez por delante en el marcador, 6-5 en el minuto 4 partido. Carlos Plaza, Vellón y Fran Rodríguez lideraron a un Renova Uno que cayó dando una buena imagen hasta el final, lo que deja la puerta abierta a mejores resultados en futuros partidos ante rivales directos para la salvación.

RENOVA UNO: Micael (), Cayetano (), Nieto (), Pablo(6), Vellón (11), Plaza (9), D. Nieto (4), Fran (11), Guillermo (), P.Nieto(6), Fernando (5) y Goyo(4).
CAJA RURAL CUENCA: Girdvila(20),  Fernandez(3), Lopez(9), Cañizares(24), 13-Romero(), Albadalejo(4), Diop(5)

Crónica:
El primer cuarto del choque fue dominado por el equipo visitantes que supo llevar mejor el inicio del encuentro. Los 3 triples de Cañizares marcaban la diferencia de 8 puntos al final del cuarto (13-21). Por los solaneros Vellón y Plaza estaban muy inspirados siendo ellos los únicos capaces de tirar del carro. En el segundo cuarto los amarillos mejoraron bastante en su juego defensivo con una defensa asfixiante que dejó a los conquenses hasta en tres ocasiones sin la posesión de 24 segundos. Además la incursión de Guillermo propició un parcial de 8-0 para los amarillos que recortaban diferencias y llegaban tan solo perdiendo de 5 al descanso.(30-35). Tras el descanso el Renova Uno se volvía a desinflar, cosa que aprovechaba el Caja Rural para marcharse hasta de 15 puntos en el marcador. Finalizando el cuarto se puso un poquito de cordura y se conseguía reducir la diferencia a 11 puntos para afrontar con esperanzas el último cuarto.El último cuarto comenzaba con un parcial de 6-0 para los chicos de Crespo que se seguían acercando a los pupilos de Moreno en el marcador. El partido se igualaba muchísimo en los últimos instantes, en los visitantes tanto Cañizares como Gidvila mantenían a los conquenses arriba del marcador. Finalmente no pudo ser y de nuevo se volvió a perder en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario