miércoles, 31 de marzo de 2010

Hoy entrevistamos a...Elena Mateos (Cadete Femenino)

Hoy es el turno para las chicas, y comenzamos con Elena. Una jugadora muy inteligente y que realmente ha progresado bastante este año. Esperamos que siga en esta linea y que salgan muchas chicas como ella. Aqui teneis la entrevista.

1 ¿Qué jugador español es el que mas te gusta???
Ricky Rubio, ya que es un jugador que logra superarse a si mismo. ^^
 
2. ¿Cuál es para ti el mejor jugador de toda la historia y por que??
Michael Jordan, siempre me a parecido un gran jugador y modelo a seguir en el baloncesto
 
3 ¿Qué crees que deberíamos tener los monitores que echéis en falta???
Estoy bastante bien con los monitores, en los entrenamientos aprendemos cosas nuevas a la vez que nos lo pasamos bien. xD
 
4. A parte de baloncesto, ¿estais apuntados a otras cosas??
Tenis ^^
 
5. ¿Qué aficiones tienes?
El deporte y me gusta hacer de todo un poco xD
 
6. Hablemos de estudio…¿Buena estudiante???
No me considero la mejor estudiante, siempre se puede mejorar.
 
7. Que hechais de menos en la escuela de baloncesto y que creeis que podemos mejorar??
Como llevo tan poco tiempo en la escuela no puedo echar de menos nada, pero si se puede intentar animar a mas chicas a que se apunten, y ¡LOS PETOS! por lo menos lavarlos una vez a la semana :S
 
8. Unas palabras para tus compañeros de la escuela:
Jamas hay que darse por vencido
 
Tu película preferida:La verdad no tengo pelicula preferida, pero si tuviese que elegir, seria Avatar
Tu libro preferido: Tengo muchos, uno de los que mas me han gustado es el principe de la noche o marina de Carlos Ruiz Zafon, os los recomiendo ^^
Tu canción preferida: Anochece de Nach ^^
Tu ciudad preferida: Barcelona!!
 (Cadete Femenino, en un viaje a Bolaños)

1 comentario: